Noticias:

​Belgrano ganó y se adueñó de la punta

El fin de semana se llevó a cabo una nueva jornada del Torneo Clausura 2016, organizado por la Asociación Amateur Sanrafaelina de Hockey Sobre Césped.
En Primera División se disputó un solo partido, protagonizado por Belgrano y Del Carmen Tenis Club, ya que el encuentro entre Maristas y Banco Mendoza no se jugó porque las bancarias no se presentaron.

En la cancha del Prócer, las comandadas por Víctor Rosas se impusieron por 3 a 1 ante las Colegialas.

En la primera parte, el marcador se abrió faltando cuatro minutos para el entretiempo. Martins Quiroga, en un córner corto, la mandó a guardar para aventajar a su equipo.

Ya en el complemento las dirigidas por Nacho Poblete igualaron el tanteador en un penal que cambió por gol Gabriela Juárez, cuando iban 16 minutos.

Las locales, en la recta final, lograron dar vuelta el resultado y, además, estiraron la diferencia. A los 61, Marcia Cuello metió el segundo en un corto y, a los 69, Agostina Majul firmó el tercero por la misma vía.

Con este resultado, el Prócer ahora se alza en la punta del campeonato en solitario con seis puntos, tras haber vencido a San Jorge y Banco Mendoza. Atrás lo siguen Maristas, San Jorge y Del Carmen Tenis Club con 3 unidades y Banco Mendoza cierra con 0.

@EmiGRodriguez
Un loco que estudia psicología. 24 años. Director de RH+ Positivo.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*