Noticias:

Adrián Vergani: “Con el hockey llegamos a todos los barrios y distritos”

Inauguracion Polideportivo 2 Cancha RH Positivo Emir Felix Municipal 2017 (45)

El sábado por la tarde se realizó la inauguración oficial de la cancha de césped sintético del Polideportivo 2. Adrián Vergani, director de la Dirección de Deportes de San Rafael, dialogó con RH Positivo y expresó cuán positivo es para nuestro departamento contar con un nuevo estadio y ya el sexto para los sanrafaelinos.

Tras el acto inaugural, el profesor a cargo de la entidad deportiva de San Rafael manifestó: “Para nosotros es sumamente importante contar con nuestra cancha. De todas formas seguimos recurriendo a los clubes porque tenemos más de 800 partidos por año. Pero estamos muy felices ya de contar con una cancha propia. El Intendente anunció que quiere seguir construyendo canchas en distritos”.

A lo que agregó: “Con el hockey llegamos a todos los barrios y distritos”. Sobre las expectativas que tenían desde un inicio antes del programa y los objetivos que tienen hoy, Vergani explicó: “El Hockey Acción superó toda expectativa. Ojalá podamos tener la mayoría de canchas que se pueda. Estamos articulando con la Asociación para crecer en cantidad y calidad. Está bueno pensar en San Rafael”.

Asimismo, Adrián puntualizó sobre los beneficios de llegar a distintos rincones de nuestro departamento con el deporte: Sorprende ver gente que nunca hizo actividad deportiva y que ahora tienen su palo de hockey para hacer deporte. Las vemos interesadas en venir a jugar, en entrenar y le da calidad de vida a los sanrafaelinos”.

Finalmente, consultado sobre las tribunas que se construyeron al lado del estadio, siendo las primeras en San Rafael, enfatizó: Cuando se pensó en la cancha, el Intendente destacó que había que construir una tribuna para que la gente estuviera cómoda al ver los partidos. Queremos atender no solo al deportista sino también a los espectadores”.

@EmiGRodriguez
Un loco que estudia psicología. 24 años. Director de RH+ Positivo.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*