Noticias:

Antonella Bruni, campeona a la italiana

13406765_10209675110221126_1790772419439387489_n

El fin de semana pasado, Antonella Bruni, quien actualmente defiende los colores del Liberta San Saba, disputó la final del Under 21, un torneo que reúne a todas los clubes de distintas regiones de Italia.

La sanrafaelina, que tiene pasado en el Jolaseta Club de España, Del Carmen Tenis Club y San Jorge, se consagró campeona luego de que su equipo quedara mejor posicionado en el triangular que definió todo ante Ferrini y Cernusco.

La jugadora dialogó con RH+ Positivo. A continuación, compartimos lo que nos dijo.

-¿Cómo es el Under 21?

-Es un torneo como la Liga A1, separado por sectores de todo Italia. El San Saba clasificó primero de su sector y, de otros sectores, clasificaron Cernusco y Ferrini, por lo cual el sábado y domingo viajamos a Sardeña Cagliaria a disputar un todos contra todos.

-¿Cómo fueron ambos partidos?

-El sábado, Cernusco le ganó por 3 a 0 al Ferrini. El domingo jugamos nosotros contra Ferrini y ganamos 6 a 0. Y en la tarde se jugó la final, en la que empatamos 1 a 1, pero por diferencia de gol salimos campeonas de Italia en el Under 21.

-¿Qué significó para vos este logro?

-Jugar en Under 21 ha sido un complemento junto a la Liga A1 de Italia. Ambos torneos me han dado la posibilidad de conocer otros sistemas de juegos y tener que adecuarme al equipo, por lo que he tenido un crecimiento tanto a nivel personal como hockista. Ha sido una experiencia muy buena y con el mejor final.

-Cuando llegaste a Italia, ¿te esperabas esto tan rápido?

-La verdad que no, cuando llegué me lesioné pero desde ahí ya tenía en mente esta posible final que después partido a partido llegó y pude jugar a un buen nivel.

-Ahora, ¿qué sigue en la agenda?

-Ahora terminó ambos torneos. Tuvimos el último entrenamiento con una cena despedida sorpresa que realizaron, porque mañana (por hoy) vuelo para Argentina. Ahora a descansar y luego veré qué oportunidades aparecen y decidir.

-¿Qué balance haces de tu paso por Italia?

-La verdad ha sido una experiencia nueva en la que el balance es positivo por el club al que llegué y la gente con la que compartí estos meses. Y en cuanto al hockey porque se dio un final perfecto, saliendo campeona del Under 21.

-Volvés y… ¿te ponés la camiseta de Colegio este fin de semana?

-¡Esperemos que sí! Es la idea

@EmiGRodriguez
Un loco que estudia psicología. 24 años. Director de RH+ Positivo.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*