Noticias:

Banco Mendoza tiene nuevo cuerpo técnico

De izquierda a derecha: Juan Zotelo, Fabián Gijón y Alejandro Juárez

Carlos Tardieu llegó a Del Carmen Tenis Club, Nicolás Aostri a San Jorge y el equipo que también cambió la cabeza del plantel superior fue Banco Mendoza. En este 2018, Juan Zotelo, de pasado en Deportivo Argentino, se hará cargo del combinado bancario.

“Con Tuti (Gustavo Altamiranda) nos conocíamos de antes. Él se acercó cuando estaba en Deportivo, en el 2016 quería que fuéramos pero habíamos agarrado en Belgrano y en el 2017 estuvimos en Rincón.  Este año nos pusimos de acuerdo y llegamos”, nos comentó el entrenador que tendrá la tarea de consolidar a Banco Mendoza en Primera.

Juan, junto a su cuerpo técnico integrado por Alejandro Juarez y Fabian Gijón, se hará cargo de la Primera División y de Intermedia. Cuenta con un plantel conformado por 35 jugadoras. “Se suman las jugadoras que estuvieron jugando en el hockey acción”.

Sobre los objetivos, el nuevo DT destacó que pasarán más que nada por “armar el grupo. Son muchas jugadoras nuevas y queremos conformar nuevamente el grupo. No buscamos resultados, seguramente llegarán, pero no al corto plazo”.

Asimismo, destacó que tratarán de realizar un trabajo en conjunto con Ignacio Poblete, a cargo de algunas divisiones menores. “Queremos trabajar y articular con Nacho. Tenemos pensado trabajar un día juntos para llevar a las chicas de a poco y no quemarlas”.

La pretemporada dará inicio el 5 de febrero, por lo que tendrá bastante tiempo para trabajar con su nuevo equipo de cara al Torneo Apertura de la Asociación Sanrafaelina de Hockey.

@EmiGRodriguez
Un loco que estudia psicología. 24 años. Director de RH+ Positivo.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*