Noticias:

Belgrano, el mejor del circuito

El sábado pasado concluyó el Circuito de Seven, organizado por la Unión de Rugby de Cuyo, luego de tres competencias que se llevaron a cabo en distintas sedes.

Belgrano, tras ganar el primer torneo, realizar un buen papel en el segundo, concluyó el circuito en Banco Rugby Club levantando la copa general. A pesar de no consagrarse campeón en la última, el Prócer logró quedarse con el máximo puesto de la competencia.

En la última parte del circuito, Universitario fue el que levantó la Copa de Oro tras derrotar a Marista. Mientras que en Plata, Peumayén derrotó a Banco Mendoza; y Banco Mendoza B ganó la de Bronce al vencer a Liceo.

Con esta gran consagración, el equipo que dirige Daniel Damore obtuvo la clasificación para viajar al Seven de COBS, en Santiago, Chile.

Cabe resaltar que la Unión de Rugby de Cuyo se hace cargo del traslado, como así también de la inscripción, por lo que es un gran premio para el conjunto sanrafaelino que compartirá viaje con Universitario, los dirigidos por Marcelo Garitaonandía.

@EmiGRodriguez
Un loco que estudia psicología. 24 años. Director de RH+ Positivo.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*