Noticias:

Colegio dejó sin chances a Banco Mendoza en su debut

Del Carmen Tenis Club vs Banco Mendoza RH POSITIVO (1)

El domingo por la tarde se disputó parte de la primera jornada del Torneo Clausura, en Primera División. Luego de la victoria de Belgrano sobre San Jorge, Del Carmen Tenis Club recibió en su cancha al debutante, Banco Mendoza.

Las Colegialas, que ahora tienen como director técnico a Ignacio Poblete, vencieron por 10 a 0 al conjunto bancario que no tuvo chances en ningún momento del partido.

En la primera parte, las locales abrieron la cuenta a los 37 segundos de juego. Tras la primera anotación, continuaron agrandando la diferencia hasta llegar a un 5 a 0 antes del entretiempo. Ya en el complemento, marcaron otros cinco goles para comenzar de la mejor manera ante un rival que se está armando con distintas divisiones, desde Mamis, Intermedia e Inferiores.

Los goles fueron anotados por Gabriela Juárez y Josefina Delgado, en dos ocasiones; Antonella Bruni, en cuatro oportunidades; y Silvana Zárate y Virginia López.

Con este resultado, Del Carmen Tenis Club lidera la tabla de posiciones con tres unidades y +10 goles a favor. Lo escolta Belgrano, con la misma cantidad de puntos aunque con +1. Atrás queda Maristas, que tuvo libre, y después San Jorge y en lo último Banco Mendoza.

Del Carmen Tenis Club vs Banco Mendoza RH POSITIVO (10) Del Carmen Tenis Club vs Banco Mendoza RH POSITIVO (9) Del Carmen Tenis Club vs Banco Mendoza RH POSITIVO (8) Del Carmen Tenis Club vs Banco Mendoza RH POSITIVO (7) Del Carmen Tenis Club vs Banco Mendoza RH POSITIVO (6) Del Carmen Tenis Club vs Banco Mendoza RH POSITIVO (5) Del Carmen Tenis Club vs Banco Mendoza RH POSITIVO (4) Del Carmen Tenis Club vs Banco Mendoza RH POSITIVO (3) Del Carmen Tenis Club vs Banco Mendoza RH POSITIVO (2)

@EmiGRodriguez
Un loco que estudia psicología. 24 años. Director de RH+ Positivo.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*