Noticias:

Colegio, el primer finalista del Clausura

Día de semifinales en el hockey sanrafaelino. Luego que concluyera la fase de grupos, dieron inicio los playoffs con ventaja deportiva para los equipos que se ubicaron en lo más alto de las posiciones. En Primera Damas, Del Carmen Tenis Club sacó el primer pasaje para la final tras igualar 1 a 1 con Maristas.

El equipo colegial, que venía de quedar segundo con 18 unidades en la primera parte, recibió en su cancha al conjunto verdiblanco que concluyó tercero con 12 puntos.

En los dos primeros cuartos, ambos equipos no lograron sacarse ventaja en el tanteador. En cuanto al juego, las dirigidas por Nicolás Russo (Walter Conna se encuentra en la final de la Word League con Las Leonas) tomaron más la iniciativa atacando por las bandas y generando varios cortos, aunque no lograron sacar provecho ya que se encontraron con una muralla en el arco defendido por Laura Maggioni. Mientras que las dirigidas por Emanuel Bardaro también contaron con varias oportunidades frente al arco, con más contraataques, pero tampoco pudieron quebrar la defensa de Paula Moretti.

Ya en el tercer cuarto llegó el prime gol del encuentro. Tras un corto que Maristas malogró, Ana Paula Lázaro condujo la bocha por la banda izquierda con gran velocidad hasta llegar al área donde, de un fierrazo de revés, metió el único tanto para el combinado local.

Maristas, obligado a meter dos para pasar, fue en búsqueda de la hazaña que no llegó. Sólo alcanzó a meter un gol, a través de Daiana Saromé en un córner corto, a falta de tres minutos para el cierre del partido.

La figura del encuentro fue la arquera colegial, Laura Maggioni, que tapó casi todo menos el gol. Le amargó una gran cantidad de disparos a su rival y así ayudó a su equipo a que se metiera en la tan ansiada final. También es para destacar la gran actuación de la juvenil Ana Paula Lázaro, autora del gol.

Con este resultado, Del Carmen Tenis Club sacó provecho de la ventaja y así logra llegar nuevamente a una final del hockey sanrafaelino, luego de que en el Apertura se quedara en las semifinales. El segundo finalista saldrá del ganador entre San Jorge (1°) y Belgrano (4°).

GALERÍA DE IMÁGENES

@EmiGRodriguez
Un loco que estudia psicología. 24 años. Director de RH+ Positivo.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*