Noticias:

Con un Águila en el Cielo, Belgrano derrotó a Huazihul

Hoy por la tarde, se llevó a cabo más que un partido en cancha de Belgrano. El Prócer, en el marco de la reválida de la Copa de Plata, recibió a Huazihul en una tarde muy emotiva.

Luego del fallecimiento de Genaro Fortunato, jugador del Plantel Superior, el club sanrafaelino tuvo que afrontar una nueva jornada deportiva organizada por la Unión de Rugby de Cuyo.

Antes de iniciar con el encuentro, la familia prócer homenajeó a Genaro junto a su familia. Realizaron un minuto de silencio y soltaron globos azul, blancos y rojos. Después, desde la Comisión Directiva de la entidad realizaron la entrega de una camiseta de Genaro en un cuadro con un texto para la familia que vivió un momento muy especial.

El partido, con Fausto -hermano de Genaro- en cancha, quedó en manos de los locales que se impusieron 30 a 29. Sin dudas que en todo momento jugaron con uno más que los cuidaba y los guiaba desde el cielo.

En la primera parte, Belgrano arrasó rápidamente y se puso 17 a 0 arriba. Los sanjuaninos lograron igualar el tanteador y en ese instante Tomás Poblete fue expulsado por el árbitro. Los visitantes aprovecharon y sacaron más ventaja.

Pero en el complemento, con muchas más fuerzas, Belgrano sacó el partido adelante y lo terminó ganando a base de penales y mucho empuje por parte de todos los jugadores y quienes se encontraban alentando al lado de la cancha.

Con esta victoria, el Prócer suma otro pasito para continuar en la categoría. Pero más allá de la victoria, se demostró que Belgrano es una gran familia que acompaña a los suyos en las buenas y en las malas.

@EmiGRodriguez
Un loco que estudia psicología. 24 años. Director de RH+ Positivo.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*