Noticias:

Daniel Garre, vicepresidente de la CAH: “El objetivo es trabajar todos juntos”

miguel-grasso-daniel-garre-mario-galliano

El presidente de la Asociación Amateur Sanrafaelina de Hockey Sobre Césped fue nombrado esta tarde vicepresidente tercero de la Confederación Argentina de Hockey, tras las elecciones que se realizaron en Buenos Aires y de las que resultó ganador Miguel Grasso de Córdoba.

La lista Roja Azul fue la ganadora por más de 320 votos, por lo que Grasso ahora sucederá a Sandra Isola. A su lado estará el dirigente sanrafaelino que de ahora en más ocupará la tercera vicepresidencia.

En diálogo con RH Positivo, Garre destacó: “Una experiencia inolvidable. Nunca había participado de una asamblea tan grande. Fue una sorpresa que tras la elección de presidente, Miguel me pusiera dentro de sus tres vicepresidentes”.

A lo que agregó: “Esto es algo muy importante. Representa el crecimiento que tiene San Rafael a nivel nacional y que hoy por hoy nos tengan en cuenta como algo importante. Demuestra que la Asociación viene creciendo. Todo el mundo habla muy bien de San Rafael hoy en día y también se debe al crecimiento de los seleccionados y los clubes”.

Consultado sobre lo que se viene, el actual vicepresidente de la CAH resaltó: “La primera semana de mayo tendremos una reunión con los vicepresidentes. La idea es encarar todo con muchos equipos de trabajo. Para Miguel son importantes todos, desde los vicepresidentes hasta los vocales suplentes. Cada uno tendrá sus tareas y habrá que estar a la altura”.

Sobre lo que representa el cargo, explicó: “Representa un orgullo. Quiero agradecer a la Comisión Directiva de la Asociación Sanrafaelina y de los clubes que me apoyaron en todos estos emprendimientos y esta gesta de lo que se viene dando. Ahora hay que empezar a ver de qué manera ayudaremos para que el hockey del interior crezca y se una. Esto no lo puede hacer una sola persona, tiene que hacerlo un equipo de trabajo. El objetivo es trabajar todos juntos y nada de personalismo para llevar a cabo todo lo que se nos viene”.

Finalmente, recalcó acerca de la oportunidad que se le abre a San Rafael: “Es una oportunidad para seguir creciendo como Asociación en los proyectos que tenemos. Además para que vean que San Rafael existe dentro del mapa mendocino, tanto para los dirigentes como para los diferentes políticos de la provincia que ellos ven que el deporte termina en Luján y no continúa hacia el Sur”.

 

@EmiGRodriguez
Un loco que estudia psicología. 24 años. Director de RH+ Positivo.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*