Noticias:

“El objetivo siempre es salir campeonas”

Final-San-Jorge-vs-DCTC-Primera-Damas-Clausura-2016-RH-22

Antonela Cristofanelli, referente de Del Carmen Tenis Club, palpita el Campeonato Regional de Clubes Centro Cuyo “B” que se disputará en nuestro departamento a partir de mañana.

En diálogo con RH Positivo, manifestó: “Veo al equipo bien, no conozco los otros pero hemos estado entrenado bien. Lo único malo que sólo hemos jugado dos partidos sin contar el Torneo Vendimia para poder probar más jugadoras”.

Ahora, Jorge Pablo Fernández se hizo cargo del equipo para la liga, tras el alejamiento de Marcelo López. “Jorge hizo una convocatoria con nenas de Sexta y Quinta. Más allá de todo, la estructura siempre es la misma. No se ha dado de baja ninguna”.

Con respecto al objetivo que tiene planteado el equipo, la jugadora polifuncional explicó: “El objetivo siempre es salir campeonas. Nos quedó la espina del año pasado que nos súper preparamos y quedamos quintas. Ahora lo primero es pasar a cuartos de final, tratando de quedar primeras o segundas en la zona”.

Acerca del plantel superior, que ha sufrido la ida y venida de varios técnicos en este último tiempo, Anto destacó que “tenemos una amistad de verdad con todo el grupo, las más grandes y ahora se están uniendo las más chicas. Tenemos un grupo re bueno que nos mantiene unidas. Más allá de los técnicos, nosotras tenemos paciencia para adaptarnos a las nuevas situaciones”.

Asimismo, Cristofanelli puntualizó acerca de los beneficios de jugar de locales: “Primero que nada es un alivio porque nos ahorramos un gasto importante. Segundo que nos encanta jugar en San Rafael y que pueden venir los familiares y amigos. Y además de jugar en tu cancha que ya de por sí tiene esa cuotita de que conocemos. Ya sabemos cómo es nuestra cancha, la de Maristas y Belgrano”.

Finalmente, Anto agregó: “Estamos muy contentas por jugar una nueva liga. El grupo está con un entusiasmo de jugar, tanto las más grandes como las más chicas”.

PLANTEL:

Laura Maggioni, Soraya Sama, Carla Romani, Valentina Campi, Lourdes Campi, Débora Viñolo, Camila Yacante, Virginia López, Gabriela Juárez, Josefina Delgado, Eugenia Álvarez, Marcela Suárez, Silvana Zárate, Bianca Nironi, Martin Di Cesare, Ana Paula Lázaro, Agustina Besa, Antonela Cristofanelli y Rocío Martínez.

@EmiGRodriguez
Un loco que estudia psicología. 24 años. Director de RH+ Positivo.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*