Noticias:

Emanuel Bardaro no seguirá en Del Carmen Tenis Club

Siete meses después de su asunción, Emanuel Bardaro dejó de ser el entrenador de la Primera División de Del Carmen Tenis Club. El DT había agarrado las riendas del plantel en mayo, en lugar de Marcelo López. Ahora, tomará la posta Carlos Tardieu, quien viene de San Jorge.

Foto Facebook San Rafael Tenis Club

Arrancó el 2018 con todo. A pesar de que no todos los equipos sanrafaelinos aún no inician sus pretemporadas, ya se mueve el ‘mercado’ de entrenadores. En el combinado colegial, el que dejó su cargo es Emanuel Bardaro, que fue campeón del Torneo Clausura 2017.

Según pudo saber RH+ Positivo, el entrenador le planteó a la Comisión Directiva de junto a su cuerpo técnico tomar Séptima, Sexta, Quinta y Primera, para trabajar con todas las divisiones bajo un mismo lineamiento. Desde el club rechazaron la propuesta y, en esa espera que tuvo Bardaro para ver si continuaba solamente con la Primera, contrataron a Tardieu.

“Negro”, el nuevo DT, viene de entrenar a San Jorge. En el club rojiblanco se desempeñó en primera instancia como preparador físico hasta hacerse cargo técnicamente del equipo con el que se consagró supercampeón del 2017.

Cabe resaltar que Tardieu estará a mando de la Primera y Quinta de las Colegialas.

@EmiGRodriguez
Un loco que estudia psicología. 24 años. Director de RH+ Positivo.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*