Noticias:

En un show de goles, Maristas vapuleó a Peumayén

san-jorge-vs-maristas-final-apertura-2016-11

Hoy se llevó a cabo una nueva jornada del Torneo Mendocino. Maristas, que milita en la máxima categoría, viajó a la capital de la provincia para enfrentar a Peumayén, tras ganar en San Juan ante Amancay. La victoria quedó en manos de las sanrafaelinas que se impusieron por ¡8 a 4!

Desde los primeros segundos del primer tiempo se notó que iba a ser un partido movido, ya que apenas arrancó las locales abrieron el marcador con gol de María Soledad Fucili. Maristas igualó a los 6, con grito de Brunela Gallo, y dio vuelta los tantos a los 9 con rúbrica de Daiana Saromé. A falta de un minuto para el cierre del primer cuarto, apareció nuevamente Fucili para poner la igualdad.

En el segundo cuarto, Peumayén volvió a arrancar mejor. Del mismo modo que en el tiempo anterior, clavó un gol a los segundos de juego. En esta ocasión, la encargada de extender la ventaja fue Bianca Zera.

Ya en el tercer cuarto, y con la necesidad de ponerse arriba, Maristas despertó. A los 31 y 35 apareció Belén Rodríguez para clavar su doblete personal y el tercer y cuarto gol para su equipo.

Así llegaron al último cuarto del partido, con las sanrafaelinas arriba por 4 a 3. Pero teniendo en cuenta cómo había sido la dinámica del encuentro, podía pasar de todo.

Finalmente, las Verdiblancas supieron controlar las situaciones de juego. A los 43 minutos, Saromé puso el 5 a 3 para alejarse más en el tanteador, aunque Peumayén descontó rápidamente con grito de Zera nuevamente. Esto no les sirvió de nada a las mendocinas, ya que en una ráfaga, las comandadas por Walter Conna metieron tres goles más en manos de Valentina Tabanera, Saromé (que firmó su triplete) y Gallo (que se fue con un doblete en su regreso al hockey).

Con esta abultada victoria, Maristas se vuelve a San Rafael con un sabor dulce. Suma seis unidades, las cuales rescató en partidos que jugó de visitante. Ahora le quedan tres encuentros de local, en los que tendrá que defender lo conseguido fuera de casa.

RESULTADOS INFERIORES

Peumayén – Maristas

Séptima: 2-0
Sexta: 6-0
Quinta: 2-3
Intermedia: 3-2
@EmiGRodriguez
Un loco que estudia psicología. 24 años. Director de RH+ Positivo.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*