Noticias:

GEPU se consagró campeón del Regional

Hoy al mediodía se llevó a cabo la tan ansiada final de la primera edición del Torneo Regional Centro Cuyo, protagonizada por GEPU (San Luis) e Independiente General Pico (La Pampa). El torneo quedó en manos de las puntanas que se impusieron categóricamente por 6 a 1.

En el primer cuarto, las pampeanas fueron las primeras en golpear. Cuando se jugaban apenas 3 minutos, Milagros Ghigliaza marcó el primero. Rápidamente, las puntanas reaccionaron y, a los 4, metieron el empate a través de la exLeona Soledad García.

Desde el empate, GEPU tomó más el control y logró redoblar el tanteador: Carla Prado (9′) y García (14′) firmaron sus goles para dar vuelta el encuentro.

GEPU era mucho más en el campo de juego. Con muchos pases, logró hacerse de la bocha y así fue avanzando metros y ganando terreno, a tal punto que las defensoras cerraban en mitad de cancha presionando al rival.

En el tercer cuarto, la cuenta siguió en aumento. Florencia Ocampo, a los 5′, puso el 4 a 1; y Juana Barroso estampó el 5 a 1 a los 14. Finalmente, cuando faltaban dos minutos para cerrar el partido, Agostina Santi marcó el 6 a 1 definitivo.

Con este resultado, el equipo proveniente de San Luis se quedó con la primera posición del Campeonato Regional Centro Cuyo. Así, jugará un partido frente a Las Leonas; mientra que las pampeanas y San Jorge (que concluyó en la tercera posición) enfrentarán al primero y segundo del Torneo Metropolitano: GEBA y River Plate.

En tanto que la rama de Caballeros se encuentra en zona de definiciones de grupos. La semana que viene se definirá a los semifinalistas y, en principio, en febrero se disputará la final.

RESUMEN

Primer puesto: GEPU (San Luis)

Segundo puesto: Independiente General Pico (La Pampa)

Tercer puesto: San Jorge (San Rafael)

Goleadora: Soledad García (14 tantos)

Valla Menos Vencida: GEPU (5 en contra)

GALERÍA DE IMÁGENES

 

@EmiGRodriguez
Un loco que estudia psicología. 24 años. Director de RH+ Positivo.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*