Noticias:

Huracán cada vez vuela más alto

Huracan RH POSITIVO (1)

A principios de año, la Primera División del Club Huracán se sumó a las filas de la Asociación Amateur Sanrafaelina de Hockey Sobre Césped. Luego de haber jugado en el Hockey Acción, el Globito decidió dar un salto de calidad y se inscribió en el certamen local para jugar ante los mejores de San Rafael.

Luego de haber disputado el Torneo Apertura, la capitana Ornella Ortelli dialogó con RH+“Empezamos a jugar al hockey con un rejunte de jugadoras que venían jugando en distintos clubes. El hockey en Huracán está hace tres años y, tras jugar en el Hockey Acción, este año nos ofrecieron subir a la Asociación. Nos gustó la idea y empezamos”.

El equipo está conformado por 16 jugadoras, de las cuales la mayoría ha practicado el deporte anteriormente, aunque otras no. Es por esto que día a día están aprendiendo y nutriéndose junto a otros equipos de la asociación.

Huracan RH POSITIVO (2)

“En el hockey acción era más competitividad, en cambio acá estamos aprendiendo. Las chicas están aprendiendo a jugar al hockey, y las que ya habíamos jugado también. El Hockey Acción no tiene el nivel de esta liga”, nos manifestó Ornella.

Además, la capitana del Globito resaltó que “al principio del torneo empezamos con el ánimo muy bajo, porque era obvio que nos íbamos a encontrar con muchos chapones, pero en el último tramo logramos unos empates que nos favoreció y subió más el ánimo. Ahora hay que seguir”.

Por último, Ornella le dejó un mensaje a todos los clubes y jugadoras que se quieran sumar a la Asociación Sanrafaelina de Hockey: “Hay muchas chicas con mucha calidad de juego. Les digo que se sumen, a nosotros nos costó mucho, desde lo económico por ejemplo, pero con arroz con pollo y empanadas que hacíamos recaudamos el fondo. Les digo que se sumen, que siempre van a poder aprender un poquito más”.

Desde la Asociación Amateur Sanrafaelina de Hockey Sobre Césped manifestaron que están realizando una gran apuesta para que el Club Huracán y otras entidades se sumen. “Estamos muy contentos de que ellos fueran los pioneros y esperamos por más equipos y por más jugadores para poder crecer en este hermoso deporte. Buscamos que todas las jugadoras, a través del hockey, puedan divertirse y aprender en familia”, resaltó el Sitio Oficial de la @AASHSC.

@EmiGRodriguez
Un loco que estudia psicología. 24 años. Director de RH+ Positivo.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*