Noticias:

Las Bancarias gritaron campeón en Mamis

Final Mamis Campeon Banco 2017 (1)

Ayer por la tarde se llevó a cabo la final de Mamis, entre Banco Mendoza y Del Carmen Tenis Club, en la cancha de San Jorge. Las Bancarias se impusieron 2 a 1, a pesar de que arrancaron abajo en el marcador.

En la segunda parte del encuentro, Evi Garro fue la encargada de abrir el marcador: cuando se jugaban 30 minutos, metió un fierrazo de corto para adelantar a su equipo.

Banco Mendoza, sin quedarse atrás, fue en la búsqueda de igualar. Lo logró a los 40 minutos, con grito de Sandra Guevara. Y, con gusto a poco, el elenco naranja fue a todo o nada: Silvana Irrazabal, en una jugada, logró meter el 2 a 1 y convirtió el anhelo en realidad.

Con este resultado, las Bancarias se consagraron campeonas del Torneo Apertura. Así, ya tienen pasaje para la Copa de Campeones que se desarrollará a fin de año.

Tercer puesto

En la antesala de la final, en el mismo escenario, Belgrano se midió ante Maristas para definir al último equipo en ingresar al podio. Finalmente, el Prócer se quedó con la victoria por 1 a 0, en un partido reñido, en el que convirtió Silvia Muñoz.

 

Premios individuales: Banco Mendoza quedó con la valla menos vencida; mientras que las goleadoras Silvana Irrazabal y Mariela Nievas compartieron el galardón de goleadora.

GALERÍA DE IMÁGENES

Final Mamis Campeon Banco 2017 (3)

Final Mamis Campeon Banco 2017 (4) Final Mamis Campeon Banco 2017 (5) Final Mamis Campeon Banco 2017 (1) Final Mamis Campeon Banco 2017 (2) Tercer puesto Belgrano Maristas (1) Tercer puesto Belgrano Maristas (2) Tercer puesto Belgrano Maristas (3) Tercer puesto Belgrano Maristas (4)

@EmiGRodriguez
Un loco que estudia psicología. 24 años. Director de RH+ Positivo.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*