Noticias:

Liceo goleó a Maristas a domicilio

Maristas Liceo RH Positivo (1)

Hoy se reanudó la actividad en el Torneo Clausura, organizado por la Asociación Mendocina de Hockey Sobre Césped. Maristas jugó de local frente a Liceo y no la pasó bien.

El equipo comandado por Cristian Pouget no tuvo una buena tarde y se lo vio desconocido. No conectó en ningún momento del partido y terminó cayendo abultadamente por 12 a 1, ante un Liceo que no desaprovechó las facilidades que le propició el local.

En menos de tres minutos, las capitalinas ya iban 2 a 0 arriba del marcador y demostraban, desde el inicio, la gran superioridad. Tras esa anotación, Natalia Toledano se lesionó, por lo que una jugadora de Intermedia tuvo que vestirse de arquera para suplir el puesto.

Después del 2 a 0, las situaciones no fueron muy diferentes que al principio. Todo continuó igual, con Maristas teniendo muchos errores y con las mendocinas on fire.

Los goles los anotaron Micaela Conna, Martina Baez; Luisina Beltramone y María Antonioni, en dos ocasiones cada una; y Delfina Thomé, Luciana Linardelli, en tres oportunidades respectivamente. Descontó para las locales Soledad Ponte.

GALERÍA DE IMÁGENES

Maristas Liceo RH Positivo (4) Maristas Liceo RH Positivo (5) Maristas Liceo RH Positivo (6) Maristas Liceo RH Positivo (7) Maristas Liceo RH Positivo (2) Maristas Liceo RH Positivo (3)

@EmiGRodriguez
Un loco que estudia psicología. 24 años. Director de RH+ Positivo.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*