Noticias:

Los Jaguares, con nuevo head coach

El histórico jugador de Los Pumas, Mario Ledesma, fue presentado este martes como nuevo Head Coach de los Jaguares en reemplazo de Raúl Pérez. El ex hooker dejó su trabajo en el cuerpo técnico de los Wallabies para asumir este cargo: “Mi plan era seguir en Australia hasta el mundial pero hay oportunidades que no se pueden dejar pasar”, dijo Ledesma en conferencia de prensa, y luego agregó: “Mi corazón me decía que tenía que volver”.

Nicolás Fernández Miranda y Martin Gaitan, otros ex Pumas, acompañaran a Ledesma en este nuevo ciclo. “Hay demasiadas cosas buenas para hacer borrón y cuenta nueva”, dijo el nuevo Head Coach de la franquicia argentina, con el objetivo de continuar con el proyecto. “El plantel lo define el entrenador de Los Pumas y me parece lógico”, agregó en cuanto a su relación con Daniel Hourcade.

Mario Ledesma y Nicolás Fernández Miranda. (@aplenorugby)

Mario Ledesma y Nicolás Fernández Miranda. (@aplenorugby)

El Bocha cuenta con una extensa experiencia en su corta carrera como entrenador luego de su despedida del seleccionado argentino en el Mundial de Nueva Zelanda 2011(también participó en 1999, 2003 y 2007). Fue DT del Stade Francais y del Montpellier en Francia y fue asistente en Wartahs y los Wallabies australianos.

Mario Ledesma nuevo entrenador de Jaguares. (@aplenorugby)

Mario Ledesma nuevo entrenador de Jaguares. (@aplenorugby)
@EmiGRodriguez
Un loco que estudia psicología. 24 años. Director de RH+ Positivo.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*