Noticias:

Los Pumas – All Blacks, por el Rugby Championship

El seleccionado intentará ganarles a los neocelandeses por primera vez en la historia.

A las 19.40 comenzará el gran encuentro de rugby del año: Los Pumas enfrentarán a los All Blacks en el José Amalfitani por la quinta fecha del Rugby Championship, en un encuentro que podrá verse por ESPN. En caso de ganar, los neocelandeses se asegurarán el bicampeonato.

Con 19 puntos los campeones del mundo son los líderes del torneo. Cuatro partidos ganados en la misma cantidad de encuentros jugados le permitieron sacarle ocho unidades de ventaja a Sudáfrica, que recibirá a las 12 a Australia (8 puntos).

Argentina se encuentra última en la tabla, sin puntos, y hasta ahora es su peor producción en el torneo. Aunque una victoria no sólo le permitirá sumar sino que significaría algo inédito: ganarles por primera vez a los All Blacks en 30 partidos (29 derrotas y apenas un empate, aquel famoso 21-21 de 1985).

Ayer por la mañana, en una acción coordinada por la marca que viste a los All Blacks y a River, jugadores de ambos equipos estuvieron en Ezeiza donde intercambiaron los roles por unos momentos.

Por el lado de los visitantes estuvieron Ardie Savea, Patrick Tuipulotu, Dane Coles y Nehe Milner-Skudder y el dueño de casa estuvo representado por Jonatan Maidana, Ignacio Scocco, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y el entrenador Marcelo Gallardo. Al finalizar el encuentro intercambiaron camisetas.

Mientras, Los Pumas realizaron el clásico reconocimiento del campo de juego para un partido que, en la previa, se palpita como histórico.

Fuente: Clarín

@EmiGRodriguez
Un loco que estudia psicología. 24 años. Director de RH+ Positivo.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*