Noticias:

Maristas campeonó en Quinta

Hoy por la tarde, en el reducto del Club Banco Mendoza, se llevó a cabo la última final del Torneo Clausura. Luego de que se disputaran los duelos decisivos en todas las divisiones, llegó el turno de la Quinta que protagonizaron San Jorge y Maristas.

Las Rojiblancas, que venían de derrotar a Belgrano, iban en búsqueda de la defensa del título conseguido en el Apertura frente a las Verdiblancas que dejaron atrás en semifinales a Del Carmen Tenis Club.

En el primer tiempo, las comandadas por Nicolás Russo golpearon rápido. A través de Candela Ferreyra, en un córner corto, se pusieron arriba del marcador por 1 a 0 cuando transcurría el primer minuto de juego.

San Jorge, ante el golpe, pudo reaccionar rápido: Sofía Lucero, en una escapada que se hizo por una de las banda, empató el encuentro en un mano a mano frente a Paula Moretti.

En el segundo tiempo, Maristas contó con una seguidilla de córner cortos, de la cual aprovechó el último que tiró al canjearlo por gol. En esta ocasión, Valentina Buxó fue la encargada de meter la bocha en el fondo del arco a los 43′.

Las dirigidas por Fabián Aldave adelantaron las líneas y fueron a buscar a todo o nada el empate. Tal así que el DT sacó a Agustina Oldani, la arquera, para meter en su lugar a Paz Martín con privilegios de arquera y así sumar una jugadora más en ataque. Finalmente, las Santas no pudieron empatar y el duelo quedó en manos de las Verdiblancas.

Con esta victoria, Maristas se consagró campeón del Torneo Clausura y, de este modo, estira la definición de la Súperfinal que deberá jugarla contra San Jorge. ¡Felicitaciones, campeón!

Resumen

Primer puesto: Maristas

Segundo puesto: San Jorge

Tercer puesto: Belgrano

Goleadora: Ana Paula Lázaro (DCTC)

Valla Menos Vencida: San Jorge (Agustina Oldani)

GALERÍA DE IMÁGENES

 

@EmiGRodriguez
Un loco que estudia psicología. 24 años. Director de RH+ Positivo.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*