Noticias:

Maristas y un debut con victoria ante Yerutí

16491384_10210216774367951_1755082145_o

Ayer inició el Torneo Pre Vendimia, organizado por la Asociación Mendocina de Hockey Sobre Césped. Maristas, que participa del certamen, tuvo su debut hoy frente a Yerutí, al que le ganó por 3 a 2 en un partidazo.

En el estadio Malvinas Argentinas, las mendocinas se adelantaron rápidamente en el marcador cuando se jugaban 5 minutos del  primer tiempo. Ana Wiederhold fue la encargada de poner el 1 a 0. Tras el gol, las locales lograron aumentar la ventaja a los 17, a través de Victoria Guerrero.

El inicio no fue de lo mejor para las comandadas para Walter Conna, aunque con el tiempo se acomodaron y lograron remontar. A los 26 minutos, Antonella Pino logró el descuento.

Ya en el complemento, Maristas puso quinta a fondo y logró dar vuelta el tanteador. En menos de cuatro minutos, a los 3′ y 7′ del complemento respectivamente, cambiaron la historia con gritos de Agustina Alonso y Julia Huerta.

Con esta victoria, las sanrafaelinas lideran el grupo que comparten con su rival de hoy, Los Tordos y Andino.

El próximo domingo, las Verdiblancas tendrán doble jornada. Por la mañana, a las 10.30, enfrentarán a Los Tordos. Mientras que a la tarde, a las 18, jugarán contra Andino para cerrar la fase inicial.

@EmiGRodriguez
Un loco que estudia psicología. 24 años. Director de RH+ Positivo.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*