Noticias:

Maristas es el gran campeón del 2017

El sábado por la tarde, en cancha del Club Banco Mendoza, se disputó la primera súperfinal de la Asociación Amateur Sanrafaelina de Hockey Sobre Césped. Los campeones del Apertura y Clausura, Del Carmen Tenis Club y Maristas, se enfrentaron a un solo duelo que al final terminó resolviéndose en los penales. Los Verdiblancos, al igual que la semana pasada, se quedaron con la copa tras ganar por 3 a 1. En el tiempo reglamentario empataron 1 a 1.

En la primera parte, Maristas fue un poco más que su rival, aunque no pudo plasmarlo en el marcador. Fueron los Colegiales los que dieron el golpe, en el primer córner corto que tuvieron a favor. Sergio Jatún, defensor de Colegió, rubricó el primero de la tarde.

Ya en el complemento, Del Carmen Tenis Club logró tomar un poco más la bocha e inquietó más a su rival que intentaba igualar el tanteador para ir al menos a los penales. Finalmente, los dirigidos por Cristian Pouget lograron igualar a falta de 10 para el final: Maximiliano Ulloa, en un córner corto, estampó el 1 a 1 definitivo.

En los penales, Maristas ganó 3 a 1 con gritos de Rodrigo Araujo, Lautaro Ulloa y Mariano Rizzi. Para los Colegiales anotó Jatún y erraron Silvio Fernández, Nicolás Ciardullo y Juan Ignacio Espósito. Para destacar la gran actuación del arquero verdiblanco, Rodolfo Ulloa.

Con este triunfo, Maristas se consagró como el mejor equipo del 2017. Cerró una semana inolvidable para las páginas doradas del club, al conseguir dos títulos en la rama de Caballeros. ¡Felicitaciones, campeón!

GALERÍA DE IMÁGENES

 

@EmiGRodriguez
Un loco que estudia psicología. 24 años. Director de RH+ Positivo.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*