Noticias:

Maristas le ganó a Belgrano y sacó boleto a la final

Belgrano vs Maristas Semifinal 2016 Apertura (9)

Hoy por la tarde se disputaron las semifinales del Torneo Apertura, organizado por la Asociación Amateur Sanrafaelina de Hockey Sobre Césped. En cancha de San Jorge, Belgrano se enfrentó ante Maristas.

El Prócer había quedado segundo en la tabla de posiciones, por lo que tenia ventaja ante las Verdiblancas, que concluyeron terceras en la fase de grupo. Finalmente, el resultado quedó a favor de las Verdiblancas por 2 a 1.

En la primera parte, Milena Astorga fue la encargada de abrir el marcador a los 11 minutos. La capitana puso en ventaja a su equipo tras un córner corto.

En el complemento, las comandadas por Emanuel Bardaro lograron revertir el resultado. A los 11 minutos, Soledad Ponte comenzó la remontada a través de un corto. Y, cuatro minutos después, Antonella Tabanera metió el segundo después de una jugada.

Luego de los goles, el partido se hizo ida y vuelta aunque con muchas interrupciones por parte de la terna arbitral. Las dirigidas por Victor Rosas y Fabian Aldave no pudieron igualar, a pesar de la insistencia en el arco de Natalia Toledano.

Con esta victoria, Maristas, el último campeón, sacó boleto a la final, en la que enfrentará a San Jorge que derrotó a Del Carmen Tenis Club.

+Repasá todos los resultados, acá: http://www.rhpositivo.com.ar/?p=6610

GALERÍA DE IMÁGENES

@EmiGRodriguez
Un loco que estudia psicología. 24 años. Director de RH+ Positivo.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*