Noticias:

“Me enorgullece estar en el Tenis”

Foto: Naho Vega

Carlos Tardieu, nuevo entrenador de Del Carmen Tenis Club, dialogó con RH+ Positivo tras asumir en su nuevo puesto en reemplazo de Emanuel Bardaro. El DT, que viene de ser campeón en San Jorge, estará a cargo de la Primera y Quinta.

“Me enorgullece estar en el Tenis, es un club grande, el más importante en infraestructura, tiene todas las divisiones y muchas jugadoras. Me siento orgulloso y muy agradecido por la propuesta”, nos manifestó Carlos que comenzó con la pretemporada el 15 de enero.

Consultado sobre su salida del club rojiblanco, el técnico explicó: “No tenía la intención de irme, por cuestiones personales. Me dijeron que iban a cambiar el técnico de Primera y me ofrecieron ser el coordinador de hockey y la verdad es que no me sentía en condiciones, quería seguir creciendo como técnico”. A lo que agregó: “El motivo lo desconozco, no lo sé y tampoco pregunté. Con el cuerpo técnico hicimos un muy buen papel siendo campeón, supercampeón y manteniendo la Liga A”.

Asimismo, “Negro” nos comentó que su nuevo equipo ya está de pretemporada y trabajando en conjunto con su preparador físico, Roberto Carrizo. A su vez, Jorge Pablo Fernández continúa en la coordinación. “Quiero destacar porque, más allá de la amistad que tengo con Jorge, fue un tipo muy claro en cómo me propuso el trabajo en el club y la verdad que fue transparente en todo”.

Sobre los objetivos, el entrenador resaltó: “Por mi manera de ser, soy una persona con mucha responsabilidad en el trabajo y lo demostré. La idea siempre es estar arriba, tenga el plantel que tenga. Ahora en Colegio tengo uno hermoso. Me han demostrado que tienen muchísimas ganas”.

El plantel colegial entrena tres veces por semana, los lunes, miércoles y jueves, desde las 21 horas.

Finalmente, Tardieu puntualizó: “Hay que agradecer a la gente del Tenis y a Jorge Pablo, porque me mostraron un proyecto y un camino que sinceramente no sabía que lo estaban haciendo y ahora que estoy lo noto y veo”.

@EmiGRodriguez
Un loco que estudia psicología. 24 años. Director de RH+ Positivo.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*