Noticias:

“Queremos tener un gran torneo”

DSC09395

Milena Astorga, capitana de Belgrano, dialogó con RH Positivo a horas del debut en el Campeonato Regional de Clubes Centro Cuyo “B” que se disputará en San Rafael desde hoy hasta el domingo y que otorgará dos ascensos a los finalistas.

“Anímicamente estamos muy bien. Contentas y ansiosas por arrancar la liga, siempre con el principal objetivo que es ganar. En lo deportivo buscamos plasmar en la cancha todo lo entrenado para lograr nuestras metas y afianzarnos como equipo”, destacó la jugadora.

Asimismo, la delantera del Prócer y referente del plantel superior explicó: “Como principal objetivo tenemos ganar el Torneo Apertura de San Rafael. Nuestro primer paso para poder lograrlo es tener un gran torneo este fin de semana”.

Por último, con respecto al nuevo DT, Lucas Gutiérrez, quien asumió en el Vendimia, resaltó: “El equipo se siente muy conforme y a gusto con Lucas. Los aires nuevos y l punto de vista que él nos trae nos hace muy bien y nos crea mucha seguridad. Esperemos que este nuevo año nos traiga grandes oportunidades de triunfo, de crecer y de superarnos. Queremos dejar al club en lo más alto”.

@EmiGRodriguez
Un loco que estudia psicología. 24 años. Director de RH+ Positivo.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*