Noticias:

¿Quiénes somos?

La pasión que corre por las venas en todos los amantes de estos hermosos deportes creó la necesidad de reflejarlo en una web. Así fue que nació RH+ Positivo, un proyecto que se inició en el 2013, y que con el correr de los días fue tomando fuerza hasta que se convirtió en una realidad.

En nuestro sitio web podrán admirar noticias de todas las divisiones del rugby y del hockey. Desde los más pequeños hasta los más grandes. Además, contamos con una sección que da espacio a las galerías de imágenes y videos.

En junio de 2017 sentimos la necesidad de expandirnos para llegar aún más a nuestros seguidores. Así fue que nació RH+ Positivo Radio. Con dos programas semanales, a través de Radio Mediamendoza, en FM 101.7, llevamos todas las noticias a través del aire con muchas entrevistas de color y música.

En septiembre de 2017, también sentimos la necesidad de continuar creciendo e instalarnos en todas las plataformas posibles. Fue de esta manera que comenzó RH+ Positivo TV, siendo el medio deportivo pionero en tener casi todas las vías de información posibles. Con entrevistas y resúmenes deportivos, tratamos también de llegar a través de la pantalla.

RH+ Positivo poco a poco se ha instalado en el corazón de todos los sanrafaelinos y mendocinos. Nuestra visión es lograr poco a poco conquistar más terreno a lo largo y ancho de nuestra Argentina.

Emiliano Rodriguez,

Director de RH+ Positivo.