Noticias:

San Jorge es el campeón del año en Quinta

Luego de que el martes se definiera la final del Torneo Clausura en Quinta División, entre Maristas y San Jorge, hoy era turno de que se disputara la Súperfinal, protagonizada por los mismos equipos.

Finalmente, el partido no se llevó a cabo ya que Maristas no se presentó a la cancha, a las 18.30 horas que estaba programado. Así, el cotejo fue dado por ganado para las Rojiblancas por 3 a 0 con goles de la capitana, Sofía Lucero.

Las dirigidas por Carlos Tardiu fueron las campeonas del Apertura, cuando le ganaron al mismo rival por 1 a 0 con gol de Luján Guirado. Así fue que accedieron a este certamen.

Según nos explicaron desde Maristas, no completaban la cantidad de jugadoras para presentar en cancha porque algunas jugadoras están de viaje (Serena Chacón, Candela Ferreyra y las tres hermanas Moretti).

Desde Programación de la A.A.S.H.S.C. mandaron una circular ante un pedido de Maristas de cambiar el partido refiriendo que si entre ambos clubes no se ponían de acuerdo para una nueva fecha, se debía respetar la que ya había sido programada.

IMÁGENES DE LA ENTREGA DE PREMIOS

@EmiGRodriguez
Un loco que estudia psicología. 24 años. Director de RH+ Positivo.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*