Noticias:

San Jorge se prepara para el Regional A


supercopa-primera-damas-san-jorge-dctc-2016-rh-6

Desde el 4 hasta el 7 de mayo se disputará, en Mendoza, el Campeonato Regional de Clubes Centro Cuyo “A”, del que participará el club sanrafaelino junto a otros 15 equipos.

San Jorge se encuentra en la Zona B junto a Yerutí, Barrio Parque y Córdoba Athletic. Para pasar a la siguiente instancia, las Rojiblancas deberán meterse entre las dos primeras, sino pelearán por no descender.

Las otras zonas están conformadas de la siguiente manera. A: Amancay, Obras, Los Tordos y Lomas Rivadavia. C: Universidad de Río IV, La Tablada B, U.N.C. y Murialdo. D: Teqüe, Banco Mendoza, Liceo y Peumayén.

El primer día, las comanadas por Carlos Tardeau deberán afrontar doble jornada. Primero enfrentarán a Córdoba Athletic, a partir de las 10.45; y luego jugarán contra Barrio Parque, a las 19. Ya el viernes cerrará la primera fase al chocar ante Yerutí, desde las 12.30.

Será un torneo difícil, ante rivales complicados, por lo que el Santo deberá hacer una buena actuación en al capital de la provincia para pelear entre los mejores y evitar el descenso. ¡Éxitos!

@EmiGRodriguez
Un loco que estudia psicología. 24 años. Director de RH+ Positivo.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*