Noticias:

San Jorge sigue acumulando victorias en la Copa de Plata

ba6f6759-c472-4d9e-b7a8-2ba4a3a653ab

Foto gentileza Javier Fernández

El sábado por la tarde, comenzó a disputarse la tercera jornada de la Copa de Plata, organizada por la Unión de Rugby de Cuyo. San Jorge, que jugó de local, venció por 40 a 35 a Universidad Nacional de San Juan en un partidazo y que tuvo todas las emociones posibles.

En la primera parte, los sanrafaelinos no la pasaron bien. No entraron de la mejor manera al campo de juego ante su gente y pagaron en el marcador con un 24 a 8 adverso. Los visitantes aprovecharon los errores y las facilidades que le presentaron los sanrafaelinos, por lo que aprovecharon para alejarse en el tanteador.

Ya en el complemento, y con la charla de los técnicos encima, los Rojiblancos salieron a dar vuelta la historia. Y lo consiguieron, ya que revertieron el resultado y quedaron por 40 a 35 arriba.

Con esta importante victoria, San Jorge acumula dos al hilo en el torneo y queda como único puntero del torneo hasta que jueguen sus compromisos respectivos Universitario y San Juan RC. Cabe resaltar que la fecha continúa hoy, por lo que todo el Santo estará expectante a lo que suceda.

En la próxima fecha, los comandados por Rodrigo Méndez y Lucas Giménez deberán viajar a Neuquén para enfrentar a Marabunta.

@EmiGRodriguez
Un loco que estudia psicología. 24 años. Director de RH+ Positivo.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*