Noticias:

San Jorge venció a Belgrano y ahora va por la defensa del título

Hoy terminaron de disputarse las semifinales del Torneo Clausura, organizado por la Asociación Amateur Sanrafaelina de Hockey Sobre Césped. En Primera Damas, se dio el clásico barrial entre San Jorge y Belgrano.

El partido se llevó a cabo en cancha de las Rojiblancas, ya que terminaron en la primera posición de la fase de grupos y contaban con ventaja deportiva frente a las Águilas que concluyeron cuartas.

Finalmente, el resultado quedó a favor de las locales que lograron imponerse por 3 a 0. El primer gol llegó en el segundo cuarto, cuando a falta de un minuto Melisa Quiroga concretó de cara al arco tras una jugada. La delantera también puso el 2 a 0, cuando se jugaban 45 minutos de partido, aunque esta vez agrandó la ventaja en un córner corto.

Con el 2 a 0, las comandadas por Carlos Quiroga tenían que anotar tres goles para sobrepasar a su rival, debido que el empate no les servía. A pesar de intentar, las visitantes no pudieron descontar y San Jorge liquidó todo a los 56 minutos con rúbrica de Paula Alcalá.

Con esta victoria, San Jorge logró el pasaje a la final, en la que deberá enfrentar a Del Carmen Tenis Club en lo que será la defensa del título. En caso de ganar ese partido, también se consagrará automáticamente en la Copa de Campeones.

GALERÍA DE IMÁGENES

@EmiGRodriguez
Un loco que estudia psicología. 24 años. Director de RH+ Positivo.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*