Noticias:

San Rafael no pudo con AHRU en los penales

Hoy por la mañana, en el Estadio Malvinas Argentinas, San Rafael afrontó los cuartos de final del Campeonato Nacional de Selecciones Sub 18. Ante la Asociación de Hockey del Río Uruguay, el equipo comandado por Fabián Aldave cayó por 4 a 2 en los penales australianos tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

El marcador se abrió recién en el segundo cuarto, cuando el rival se puso en ventaja tras una desatención de San Rafael con rúbrica de Denise Braolini. Tras el gol, las sanrafaelinas fueron en búsqueda del empate que lograron establecer en el tercer cuarto a través de Valentina Tabanera.

En el tiempo restante, el seleccionado de la A.A.S.H.S.C. estuvo cerca de torcer el tanteador, contó con muchas situaciones, pero no logró quebrar el arco rival.

Así, la definición se trasladó a los penales australianos, donde AHRU ganó por 4 a 2 con goles de Sol Sambad, Camila Abendaño, Clara Baez y Camila Marraccini. Para San Rafael anotaronLuciana Belizón y Florencia Vega.

Con este resultado, San Rafael se despide de la pelea por el campeonato, aunque logró salvar la categoría, disputando un gran certamen más allá del resultado de esta mañana. Esta tarde jugará frente a San Juan, desde las 17 horas, en el Club Alemán.

PENALES AUSTRALIANOS

GALERÍA DE IMÁGENES:

Postales de los cuartos de final

 

@EmiGRodriguez
Un loco que estudia psicología. 24 años. Director de RH+ Positivo.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*