Noticias:

San Rafael se prepara para el Campeonato de Selecciones A

Sub 14 RH Positivo 3

El jueves 22, en Buenos Aires, comenzará a rodar la bocha en el primer campeonato de selecciones del calendario de la Confederación Argentina de Hockey. Se pondrá el juego el Sub 14, en el que estará presente San Rafael.

La selección sanrafaelina el año pasado había perdido la categoría, pero gracias a la remodelación que hubo en los certámenes nacionales, finalmente no descendió y podrá jugar nuevamente en la elite.

El equipo de nuestra ciudad está comandado por Cecilia Chiaradía, quien tiene la ayuda de Josefina Delgado y Fabián Aldave. Las jugadoras convocadas son: Sol Alías, Sophia Alías, Paulina Arenas, Sofía Altamiranda, Julieta Luján, Sofía de Quirós, Lucía Ferreira, Brisa Gatica, Vera Cabral, Luciana Ferreira, Julia Vergani, Julieta Chaky, Natalia Ojeda, Catalina Di Marco, Agostina García y María Emilia Garre.

Las peques integran la Zona C junto a duros rivales como Tucumán, Bahía Blanca y San Juan. En la Zona A está Mendoza, Tandil, La Pampa y La Rioja. En la B, Entre Ríos, Buenos Aires, Valle de Chubut y El Litoral. Mientras que en la D, Córdoba, Salta, Río Negro y Uruguay.

Sub 14 RH Positivo 2

El debut será el jueves ante Tucumán. Ya el viernes tendrán doble jornada y cerrarán el grupo enfrentando a San Juan y luego a Bahía Blanca. El sábado serán los primeros cruces de playoff y el domingo las finales.

Cecilia Chiaradia nos manifestó: “Estamos poniéndonos a punto para viajar a Buenos Aires, con la expectativa de sumar y que las nenas sigan creciendo. Hay nenas en su último año de séptima pero muchas del primero año y hay una diferencia grande en esas edades. Es un grupo hermoso y vamos a tratar de mantener la categoría ante los mejores rivales”.

Sub 14 B RH Positivo 1

Cabe resaltar que también está entrenando otro equipo alternativo, para afrontar el Campeonato de Selecciones de Ascensos Sub 14. Jugaran en Río Cuarto, en la primera semana de julio. El cuerpo técnico, integrado por Flavio Orozco, Silvana Zárate y Antonella Cristofanelli, está ultimando detalles para realizar un gran papel con mayoría de jugadoras del Sub 12.

@EmiGRodriguez
Un loco que estudia psicología. 24 años. Director de RH+ Positivo.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*