Noticias:

Se viene el primer superclásico del año

Belgrano-San-Jorge-rugby-RH-POSITIVO-27

El sábado 1 de abril fue el día elegido para que se lleve a cabo el duelo entre San Jorge y Belgrano, el primero del año y esperamos que de muchos. Ambos se enfrentarán por la cuarta fecha del Torneo Internacional Bicentenario, que organiza la Unión de Rugby de Cuyo.

Los dos equipos sanrafaelinos han tenido un desempeño similar hasta el momento en el certamen, debido a que han conseguido los mismos puntos en la tabla de posiciones, aunque en diferentes grupos.

San Jorge, hasta ahora, ha ganado un partido y perdió el otro. En el inicio del campeonato, derrotó fácilmente a Prince of Wales Country. En la segunda jornada, cayó ante Universitario ajustadamente, por lo que ahora tratará de reencontrarse con la victoria para pelear en los puestos de arriba.

Mientras que Belgrano, que tiene un partido más en el lomo que su rival, ha ganado un partido y perdido dos. En el debut del torneo, perdió en Mendoza ante C.P.B.M. Luego se levantó con una victoria de local frente a Universidad Católica de Chile y por último perdió el fin de semana pasado ante Mendoza R.C. Así, los comandados por Daniel Damore tratarán de recomponerse en el clásico.

Sin dudas, será un partido muy atractivo, porque los dos equipos de nuestro departamento se juegan mucho de cara a la recta final de la fase de grupos, en la que clasificará solo uno de cada grupo a la final.

El duelo principal se llevará a cabo el sábado, a las 15.30 horas, en cancha del Santo. La Intermedia iba a jugar en la antesala, pero el partido se suspendió.

VOTÁ EN LA ENCUESTA DE RH POSITIVO

@EmiGRodriguez
Un loco que estudia psicología. 24 años. Director de RH+ Positivo.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*