Noticias:

Un San Jorge renovado vapuléo a Wales de Chile

San Jorge vs Wales Chile RH POSITIVO 2017

El sábado por la tarde dio comienzo el Torneo Internacional Bicentenario, que reúne equipos de la Unión de Rugby de Cuyo que no disputan el Torneo del Interior y conjuntos de Chile. En la primera jornada, a San Jorge le tocó jugar de local frente a Prince of Wales Country Club, del vecino país.

Los Rojiblancos, comandados por Lucas Giménez y Rodrigo Méndez, han cambiado gran parte del plantel este 2017. Hubo un recambio importante de jugadores, otorgándole más lugar y rodaje a las jóvenes promesas de las inferiores.

El recambio, al menos en este primer partido, se notó y para mejor. El Santo mostró una versión totalmente distinta a temporadas anteriores, ya que en todo momento se lo vio presionando de manera agresiva arriba, desplegándose bien en todas las líneas y concretando la mayoría de las situaciones que tuvieron para sumar en el marcador.

Con este juego fue que San Jorge aplastó por 66 a 5 al equipo chileno. En la primera parte, el resultado quedó 14 a 5. Pero en el complemento, los locales apretaron el acelerador y sacaron la gran ventaja.

Ahora, los sanrafaelinos deberán concentrarse en mantener este juego para poder llegar bien a la Copa de Plata que es el gran objetivo del cuerpo técnico y el plantel superior.

 

GALERÍA DE IMÁGENES:


 

@EmiGRodriguez
Un loco que estudia psicología. 24 años. Director de RH+ Positivo.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*