Noticias:

Valentina Tabanera y Luciana Belizón fueron convocadas a otra concentración

La Confederación Argentina de Hockey publicó una nueva circular en su página web oficializando la lista de convocadas que participarán de una nueva convocatoria de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

En la nómina, que está compuesta por 14 jugadoras y que fue confeccionada por el entrenador Juan Pacheco, aparecen dos sanrafaelinas: Valentina Tabanera y Luciana Belizón.

Las jugadoras del Club Maristas fueron citadas otra vez por el director técnico que las estuvo observando en el Campeonato de Selecciones Sub 18 celebrado en Mendoza. Deberán presentarse en el CENARD el 6 de noviembre hasta el 9.

Luchi y Vale, que ya forman parte del sistema de concentraciones hace meses, buscarán impresionar una vez más al DT nacional para quedar en la lista final que se espera que se dé después de esta concentración.

Cabe resaltar que en esta ocasión ya hubo un corte, ya que aparecen 14 jugadoras y no 18 como era habitual.

El resto de las convocadas son: Milagros Areta (Córdoba), Rocío Piñero, Eugenia Etulain, Francesca Mena (Bahía Blanca), Agustina Romano, Guadalupe López (Tucumán), Martina Gabutti, Giulia Astore (Rosario), Gianella Palet (Mendoza) y Guadalupe Ruiz (San Juan).

Escuchá la palabra de Juan Pacheco, en el Campeonato Sub 18, acá: 

 

@EmiGRodriguez
Un loco que estudia psicología. 24 años. Director de RH+ Positivo.

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*